Ahora Madrid Barajas

A través del grupo parlamentario de Podemos en la Comunidad de Madrid hemos presentado diferentes enmiendas a los presupuestos de la Comunidad de Madrid gobernada por el Partido Popular de Cristina Cifuentes con el apoyo de Ciudadanos.

EDUCACIÓN

Finalización del CEIP Margaret Thatcher.

Garantizar la seguridad en el IES Alameda de Osuna, dada su saturación, para garantizar la seguridad son necesarias reformas que no terminan de realizarse.

Proyecto de un nuevo IES en el distrito en el solar muicipal de la C/ Bahía de Cádiz.

Comedor CEIP Ciudad de Zaragoza.

SANIDAD

Enmienda para la reaperura total de la Urgencias de Barajas y la creación de un nuevo Centro de Salud en el distrito.

TRANSPORTES

Ampliación del servicio de la Línea Interurbana 824 hasta la calle Ezequiel Peñalver en el distrito de Barajas.

 

Miguel Ardanuy, diputado de Podemos en la Comunidad de Madrid
“PP y Cs tendrán que explicar a los vecinos de Barajas su voto en contra de nuestras enmiendas ? para terminar en el 2018 el Colegio Público Márgaret Thatcher, realizar el proyecto para un nuevo instituto en el distrito y ampliar el comedor del Ciudad de Zaragoza. Lamentable.”

Más info: https://twitter.com/miguel_ardanuy/status/944176729609949184

Desde el grupo municipal de Ahora Madrid trabajamos no sólo desde el municipalismo sino también con aquelos temas vitales para nuestro distrito y nuestros vecinos y vecinas, es por ello que tenemos un contacto permanente con diputados/as de Podemos en la Comunidad de Madrid para enmendar unos presupuestos que olvidan nuestro distrito y continuan con los recortes y el desmantelamiento de la Educación y la Sanidad Pública, temas centrales para nosotr@s

Seguiremos trabajando día a día por el bien común y por los intereses de nuestro distrito, este año 2018 a pesar de estos injustos presupuestos en la Comunidad de Madrid, de la paralización de obras en el distrito por el Gobierno del PP como la reforma en el Colegio Calderón de la Barca seguiremos adelante finalizandolas y poniendo en marcha este año 2018 el autobús al Ramón y Cajal. 

Publicado en Noticias
Viernes, 22 Diciembre 2017 09:32

Finalizado el primer parque canino del distrito

Ha finalizado la instalación de un parque canino en el distrito de #Barajas, entre las calles Bande y Bahía de Santoña en Coronales/Corralejos, es una de las propuestas ganadoras de los Presupuestos Participativos de 2016 y que se han estado desarrollando a lo largo de este año 2017.

Nos sentimos orgullosos de este nuevo espacio en nuestro distrito siendo el primer parque que se construye de este tipo siendo una gran demanda vecinal (exceptuando el existente en el Parque Juan Carlos I) además cabe mencionar que en el próximo año 2018 se construirán dos áreas caninas más en la Alameda de Osuna y en el Barrio del Aeropuerto que también fueron propuestas ganadoras de los Presupuestos Participativos de 2017 de DecideMadrid.

Publicado en Noticias
Miércoles, 06 Diciembre 2017 12:32

Sobre la Constitucion Española

Frente al patriotismo de “bandera”, frente a quienes dicen defender la Constitución Española y la incumplen sistemáticamente, frente a quienes la ensalzan como arma política al tiempo que la modifican de espaldas a la ciudadanía, frente a quienes se escudan en ella para imposibilitar el cambio que la ciudadanía esta clamando.

A todos ellos y ellas les dejamos algunos artículos de la Constitución Española.

Publicado en Noticias

Copyleft 2016 

 

copyleft

 

Ayudanos. ¡¡Difunde!!!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Saber más

Acepto